Términos Legales  | ENVÍOS & DEVOLUCIONES

CONDICIONES DE COMPRA

Aquí te explicamos con más detalles los precios de envío y el proceso de devoluciones.

Para MåTINE  lo más importante es que te quedes contenta. Por eso, si no estás conforme con tu pedido puedes solicitar la devolución o cambio del artículo enviándonos un email a hola@matinerosace.com  en un plazo de 15 días naturales desde la recepción del producto. Te pedimos que nos comentes, si te apetece, el motivo de la devolución para ayudarnos a seguir mejorando.

ESPECIFICACIONES:

  • Si el motivo del cambio o la devolución es debido a un error por parte de MåTINE o un defecto de fabricación de la pieza, los costes de envío serán asumidos por MåTINE.
  • Si lo quieres devolver por otro motivo, ten en cuenta lo siguiente:
    • El producto tiene que estar en el mismo estado en que se entregó con el  embalaje original y sin usar.
    • Se descontarán 6 euros al importe original del producto o pedido en concepto de gastos de envío (retirada del paquete en misma dirección de entrega).
    • Se procederá a realizar el reembolso en un plazo de 3 a 5 días laborables desde la recepción del pedido en nuestra oficina.

REEMBOLSO

Esperaremos a recibir el paquete para comprobar que está en perfectas condiciones y en su embalaje original antes de proceder a la devolución.

Una vez comprobado que el estado del producto es correcto recibirás el importe mediante la forma de pago original, en un tiempo estimado de 3 a 5 días laborables, desde que recibamos el producto en nuestra oficina.

CAMBIOS

En caso de que quieras cambiar el producto, podemos enviarte uno nuevo y recogerte el anterior pero incurrirás en gastos de envío.

Los costes se calcularán en base a la dirección de recogida y entrega. Consúltanos escribiendo a nuestro correo de hola@matinerosace.com

PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Ojalá que no pase, pero en el caso de que la pieza sea defectuosa, puedes enviarnos un correo electrónico a hola@matinerosace.com, facilitando el número de pedido, así como del daño que sufre acompañado de una foto. Intentaremos solucionarlo lo antes posible para que te quedes completamente satisfecha con tu compra. El mensajero que vaya a hacerte la nueva entrega recogerá el producto dañado.

DIRECCIÓN ERRÓNEA

Si te has equivocado escribiendo la dirección de entrega puedes escribirnos a través del correo electrónico hola@matinerosace.com . Si aún no hemos sacado tu pedido podremos hacer la modificación sin problema, de lo contrario nos comunicaremos con la agencia de envíos y veremos si ellos están a tiempo de hacer esa modificación.

COSTE DE ENVÍO

El coste se calcula en función del destino introducido en el formulario y la cantidad de productos.  

ENVÍO ESTÁNDAR: El precio de los envíos de hasta 1 kilo con entrega en 2 a 5 en días laborables. El gasto de envío es gratuito sólo para España Peninsular si haces una compra superior a 70€.

    • PENÍNSULA: 4,50 euros
    • ISLAS BALEARES: 10,00 euros
    • ISLAS CANARIAS: 15,00 euros. * Para envíos a Islas Canarias: EL GASTO DE GESTIÓN ADUANERO NO ESTÁ INCLUIDO. ÉSTE TENDRÁ QUE SER ABONADO POR EL CLIENTE YA QUE ESTE COSTE NO DEPENDE DIRECTAMENTE DE NOSOTROS.

ENVÍO PREMIUM: El precio de los envíos de hasta 1 kilo con entrega en 24 horas laborables si el pedido lo haces antes de las 14:00. El gasto de envío es gratuito sólo para España Peninsular si haces una compra superior a 120€.

    • PENÍNSULA: 9,00 euros

Para envíos premium a Baleares o Canarias contactar con nosotros a hola@matinerosace.com o llamarnos al 644560127

 

PLAZOS DE ENTREGA

España: Nuestro tiempo de entrega dentro de la península depende del tipo de envío que tú elijas a la hora de finalizar la compra. Envío estándar es de 2 a 5 días laborables y el envío premium es de 24h si haces el pedido antes de 14:00 en horario laboral. En grandes campañas como Navidad, Black Friday o lanzamientos pueden variar.

Para las Islas Baleares es de 4 a10 días laborables envío básico.

DEVOLUCIÓN POR AUSENCIA EN LA ENTREGA

La empresa de mensajería realizará hasta dos intentos de entrega en la dirección facilitada por el cliente. En caso de no obtener respuesta se gestionará la devolución del paquete a nuestras oficinas. Tras haberlo recibido procederemos a realizar un reembolso del producto descontando 6 euros por motivo de gasto de gestión al importe original.

Si tras un pedido retornado por ausencia, quieres que te lo enviemos de nuevo, tendrás que asumir el coste del nuevo envío.